Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana desafectó a Pedro Aquino, José Carvallo y Alexander Succar

Se confirmó que Pedro Aquino, José Carvallo y Alexander Succar, quienes fueron parte de la nómina ante Paraguay, no verán acción ante Bolivia

La 'Blanquirroja' mantiene su racha ante la 'Albirroja'. Con gol de Alex Valera, la Selección Peruana se impuso 1-0 a Paraguay en el primero de los dos amistosos pactados para este mes de noviembre.

El segundo ensayo será ante Bolivia, que tiene a un viejo conocido del fútbol peruano como Gustavo Costas en el banco de suplentes. Ante la 'Verde', Juan Reynoso no podrá con Alexander Succar, quien vio la tarjeta roja tras un encontronazo con Fabián Balbuena ante una desafortunada acción con Christian Cueva.

Asimismo, la misma cuenta de la 'sele' en redes sociales confirmó que tanto el '9' de Universitario como su compañero de equipo, José Carvallo, y Pedro Aquino, quien fue titular ante el equipo de Barros Schelotto, son desafectados de cara al próximo duelo en Arequipa.

El último partido del 2022 para la Selección Peruana será ante Bolivia, el cuarto en el ciclo de Juan Reynoso desde que reemplazó a Ricardo Gareca. El duelo amistoso se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA (Arequipa), desde las 7:00 p.m. (hora peruana).