Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana disputará amistoso ante Panamá previo a la fecha doble de Clasificatorias

Selección peruana

La Selección Peruana, como parte de su preparación de cara a los duelos ante Colombia y Ecuador, enfrentará a Panamá el próximo 16 de enero

Se confirmó lo que venía siendo un secreto a voces. La Selección Peruana de Fútbol afrontará un amistoso internacional ante su par de Panamá. Este duelo se disputará el 16 de enero del 2022, once días previos al cotejo que mantendrá la 'Bicolor' ante Colombia en Barranquilla.

"¡Una prueba más! Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra Selección Peruana vuelve al campo de juego para un nuevo encuentro amistoso", detalló la cuenta oficial de la 'Blanquirroja' en redes sociales.

La idea es que los futbolistas nacionales que se encuentren parados (por ejemplo, los de la MLS) agarren ritmo para lo que será un partido muy importante ante la 'Tricolor' en el Estadio Metropolitano. Cabe señalar que la Liga 1 Betsson 2022 arrancará en la tercera semana de enero, por lo que algunos clubes podrían no ceder a sus elementos.

La Selección Peruana enfrentará al cuadro de Reinaldo Rueda el próximo 27 de enero. Luego, el conjunto de Ricardo Gareca recibirá a Ecuador el 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.