Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El presidente de la FPF se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca

Agustín Lozano, presidente de la FPF, se refirió a la posibilidad de que Ricardo Gareca continúe al mando de la Selección Peruana

El contrato de Ricardo Gareca expiró el pasado 14 de junio. Tras la finalización del repechaje rumbo a Qatar 2022, el 'Tigre' quedó libre y su futuro aún es incierto. Con siete años al mando de la Selección Peruana, el argentino podría decir adiós luego de un exitoso periplo en nuestro país.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió a este escenario. "No hemos conversado sobre eso. Estamos muy agradecidos de Ricardo, con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación", detalló en primera instancia a América TV.

"Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva. Con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnico", amplió el titular de la FPF.

Ricardo Gareca y el plantel de la 'Blanquirroja' regresaron al país en la noche del 14 de junio. El 'Tigre' tendrá algunos días libres para despejar la cabeza antes de reunirse con Juan Carlos Oblitas para hablar del futuro.

Según detalla El Comercio, el gerente deportivo de la FPF le hará llegar la propuesta para renovar su vínculo a más tardar la próxima semana. "Respecto a la continuidad no es momento de hablar, esos momentos para mí son de frialdad, de estar tranquilo", fue lo que indicó Gareca el pasado 13 de junio.