Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana enfrentará a México en un amistoso internacional a disputarse en Estados Unidos

El próximo sábado 24 de septiembre, la Selección Peruana de Fútbol se medirá ante su par de México en lo que será el primer partido tras la repesca mundialista

Confirmado. La Selección Peruana ya conoce a su primer rival luego de lo que fue su performance en el repechaje rumbo a Qatar 2022. México será el equipo que enfrente a la 'Blanquirroja', en lo que será la vigésimo novena vez que ambas escuadras se vean las caras.

"¡Volvemos a la cancha! Nuestra Selección Nacional disputará, en septiembre, un amistoso internacional ante México en Estados Unidos", se lee en la publicación de la 'Blanquirroja' en redes sociales.

En su última presentación en un duelo amistoso, la 'Bicolor' derrotó 1-0 a Nueva Zelanda con gol de Gianluca Lapadula. Asimismo, se enfrentó a sus pares de Panamá y Jamaica (partidos que terminaron 1-1 y 3-0, respectivamente) en la previa de las dos últimas fechas dobles de Clasificatorias.

Así comunicó la FPF este amistoso ante los aztecas

"De regreso a las canchas. La Selección Peruana disputará un nuevo amistoso internacional ante México el sábado 24 de septiembre en el legendario estadio Rose Bowl de Pasadena (California), sede de las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999".

"El horario del partido aún está por definir. Las entradas para el duelo entre la blanquirroja y los aztecas se venderán desde el próximo jueves 7 de julio a través de MexTour.org. Este encuentro forma parte despedida de la gira mexicana en Estados Unidos de cara al próximo Mundial".

"La última vez que Perú y México se vieron las caras fue el pasado 3 de junio del 2015 en el Estadio Nacional de Lima. Aquel encuentro terminó 1-1 con goles de Jefferson Farfán y Juan Carlos Valenzuela. Ambas selecciones se enfrentaron en 28 ocasiones, con 9 victorias, 8 empates y 11 caídas de nuestra ‘bicolor’".