Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Fecha, hora y canal de transmisión para los amistosos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Peruana afrontará dos nuevos amistosos en el continente asiático ante Corea del Sur y Japón como parte de su preparación de cara a las Clasificatorias 2026. ¡Vive ambos partidos por Movistar TV!

Dos nuevos amistosos de fuste para la 'Bicolor'. Luego de enfrentar a las selecciones de Alemania y Marruecos en su última gira por Europa, la Selección Peruana tendrá otra en Asia: Japón y Corea del Sur serán sus próximos desafíos.

"Nuestra tarea hoy en día es conseguir el recambio generacional. Apuntamos a que sea de la forma más natural y siendo competitivos y ganadores", sostuvo Juan Reynoso, técnico de la 'Blanquirroja', en la conferencia de prensa donde ofreció la nómina de futbolistas convocados para estos encuentros.

En ella resalta los retornos de Paolo Guerrero y Christian Cueva, quienes no fueron considerados en los amistosos anteriores; de hecho, es el primer llamado para el 'Depredador' desde que el extécnico de Cruz Azul asumió el cargo. Otras novedades, pero respecto a futbolistas no llamados en esta ocasión, son las ausencias de Renato Tapia y André Carrillo.

¿Cuándo juega Perú ante Corea del Sur y Japón?

El choque ante Corea del Sur se desarrollará en Seúl, el viernes 16 de junio; mientras que el encuentro ante Japón, con sede en Osaka, se disputará el martes 20 de junio.

Horarios para los partidos de Perú ante Corea del Sur y Japón

  1. Selección Peruana vs. Corea del Sur: 6:00 a.m (Estadio Asiad de Busan)
  2. Selección Peruana vs. Japón: 4:55 a.m (Estadio Panasonic Suita)

Transmisión de ambos amistosos de la Selección Peruana

Podrás vivir los encuentros de la Selección Peruana ante Corea del Sur y Japón EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD. Y para los que no se encuentren en casa, también podrán sintonizarlos por Movistar TV APP (ex Movistar Play).