Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Fisioterapeuta de la FPF viajó a Brasil para trabajar con Paolo Guerrero

Con miras a los duelos de Clasificatorias, la Federación Peruana de Fútbol continúa elaborando un plan para llegar al máximo. Se pudo conocer que un fisioterapeuta viajó a Brasil para trabajar en la recuperación al 100% del goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Se sabe que esta decisión fue a raíz de un diálogo que tuvo el preparador físico, Néstor Bonillo, con el Internacional de Porto Alegre. Vale recordar que Bonillo estuvo hace algunos meses en Brasil antes que Guerrero vuelva a jugar.

La idea es que el fisioterapeuta viaje para que realice un trabajo especial con el delantero hasta que se conozca la lista de convocados de cara a los partidos ante Colombia y Ecuador. Tras eso, se continuarían los trabajos con el '9' en Videna.

El técnico del Internacional, Miguel Ángel Ramírez, no consideró a Paolo Guerrero en los últimos seis encuentros que disputaron. El delantero tiene una tendinitis en la rodilla derecha, una de las zonas que fue afectada anteriormente y en su momento fue operada tras romperse los ligamentos.

La fecha prevista para el anuncio de los convocados para la siguiente fecha de Clasificatorias es el 14 de mayo. El primer duelo de la Selección Peruana en el reinicio del torneo será Colombia el 3 de junio mientras que cinco días después tendremos que visitar Quito para enfrentar a Ecuador.