Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: José Carvallo quedó fuera de la nómina y Carlos Cáceda será su reemplazo

La Selección Peruana de Fútbol presenta su primera baja para lo que serán sus últimos dos partidos por Clasificatorias ante Uruguay y Paraguay

Una baja considerable en la portería. El guardameta de Universitario de Deportes, José Carvallo, fue desafectado este 22 de marzo de la convocatoria oficial de la Selección Peruana. El futbolista de 36 años sufre un cuadro de apendicitis, por lo que no estará disponible para los partidos ante Uruguay y Paraguay.

"La Selección Peruana lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas. Esto, tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda. Será intervenido quirúrgicamente en breve. Su lugar es tomado por Carlos Cáceda de FBC Melgar", detalla la publicación oficial de la 'Blanquirroja'.

Carvallo, quien fue mundialista con Perú en Rusia 2018, venía siendo considerado como la primera alternativa a Pedro Gallese. Ahora, será Carlos Cáceda, quien tuvo la oportunidad de ser titular en la recordada victoria ante Ecuador en Quito en el 2017.

Gallese, titular indiscutible para Ricardo Gareca y capitán, se encuentra en capilla para el encuentro final en Lima ante Paraguay. De ser amonestado ante la 'Celeste' en el Centenario de Montevideo, se perderá el duelo ante la 'Albirroja'. Con esta actualización, los porteros convocados son: Pedro Gallese, Ángelo Campos y Carlos Cáceda.