Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre Piero Quispe: "Me gusta, es un jugador distinto"

El técnico de la Selección Peruana elogió a Piero Quispe, uno de los futbolistas más interesantes de Universitario de Deportes en la temporada

Juan Reynoso, nuevo entrenador de la Selección Peruana, confirmó que viene realizando una lista con nombres del medio local para las próximas nóminas. El estratega se refirió, además, a Piero Quispe, uno de los jóvenes que más viene destacando en la Liga 1 Betsson.

“Hoy hicimos una linda lista de los jugadores del torneo local que van a estar con nosotros desde el 12. Yo sé que va a generar después. Puede ser una presión o una linda presión, depende la personalidad de él”, sostuvo Reynoso en entrevista con TV Perú.

“Me gusta como un jugador distinto y le he visto buenos momentos a Piero Quispe porque es un jugador útil que gira y tiene buenos movimientos”, amplió sobre el joven volante de Universitario de Deportes.

Asimismo, resaltó que el funcionamiento del equipo debe tener como base lo que dejó Ricardo Gareca, pero siempre tratando de mejorar las falencias y potenciar las virtudes.

“Queremos un equipo que vaya mejorando lo que dejó Ricardo. Un equipo ordenado, que se asocia bien, que todos tienen la pelota y buscaremos más verticales o cerrar espacios en los momentos que los rivales se muestren desprotegidos”, sentenció Juan Máximo.