Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Los apercibidos que podrían perderse el Perú vs. Chile en Lima

La Selección Peruana podría perder a cinco futbolistas en caso queden amonestados en el partido ante Brasil

Tras el triunfo por 1-0 ante Venezuela, la Selección Peruana de Fútbol se prepara para su próximo gran desafío: Brasil en condición de visita. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue por las semifinales de la Copa América 2021, donde el 'Scratch' venció 1-0 a la 'Blanquirroja'.

Ahora, por las Clasificatorias, las dos escuadras se medirán este jueves 9 de septiembre en Recife. Ricardo Gareca dispondrá de todos sus dirigidos para dicho cotejo, salvo excepciones como las de Sergio Peña (lesión) y Paolo Guerrero (suspensión).

Tras ese importante partido, la 'Blanquirroja' volverá al ruedo recién el jueves 7 de octubre. El rival será el de toda la vida: Chile visitará el Estadio Nacional de Lima. En la ida, 'La Roja' venció 2-0 al combinado bicolor sin mayores contratiempos con un doblete de Arturo Vidal.

¿Quiénes podrían perderse el 'Clásico del Pacífico? de ser amonestados ante Brasil?

El primero de ellos es nuestro arquero titular: Pedro Gallese, pieza clave del once titular de Ricardo Gareca, se perderá el duelo ante Chile de ser amonestado.

Los dos siguientes en capilla son los laterales derechos de Perú. Luis Advíncula y Aldo Corzo, quienes suelen alternar en el XI inicialista de la 'Blanquirroja' por el andarivel diestro. El cuarto futbolista en capilla es Christofer Gonzáles, quien fue amonestado en el último triunfo ante Venezuela el pasado 5 de septiembre.

Por último, el quinto jugador es Miguel Trauco, quien fue  suplente en los dos últimos cotejos de la Selección Peruana ante Uruguay y Venezuela. De momento, el titular en esa posición es el jugador del San José Earthquake, Marcos López.