Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Los árbitros para la fecha doble de Clasificatorias en noviembre

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias en el mes de noviembre

CONMEBOL, máximo ente del fútbol sudamericano, confirmó las ternas arbitrales para los cotejos que la Selección Peruana de Fútbol afrontará por la fecha doble de Clasificatorias en noviembre, que será la última del año 2021.

En primer término, el combinado 'bicolor' enfrentará a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, partido a disputarse el 11 de noviembre desde las 9:00 p.m. Para dicho encuentro, el árbitro principal será el paraguayo Éber Aquino. Sus dos asistentes serán Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo. Mientras que el encargado del Video Arbitraje (VAR) será el uruguayo Leodán González.

Asimismo, respecto al cotejo ante Venezuela en Caracas estará el brasileño Bruno Arleu. Sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia serán los asistentes principales para este encuentro. Finalmente, Rafael Traci, también de nacionalidad brasileña, estará encargado del VAR.

Con 11 unidades, Perú se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla en las Clasificatorias. Los de Ricardo Gareca deberán sumar 6/6 ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas si quieren seguir con altas expectativas de clasificar a la Copa del Mundo en Qatar 2022.