Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Los últimos encuentros ante Argentina en Lima por las Clasificatorias

La Selección Peruana enfrentará a su par de Argentina este martes 17 de octubre, en un duelo válido por la fecha 4 de las Clasificatorias

Perú va por la recuperación ante el campeón del mundo. Luego de caer 2-0 ante Chile, la 'Bicolor' buscará sumar su primer triunfo ante Argentina, líder de las Clasificatorias y que llega tras vencer 1-0 a Paraguay en Buenos Aires.

Los dirigidos por Juan Reynoso no solo siguen sin ganas, tampoco han podido anotar ningún tanto en este arranque del proceso rumbo al Mundial 2026. El ataque sigue siendo la gran deuda pendiente y, aunque en el tema defensivo hemos dejado algunas buenas sensaciones, ante 'La Roja' todo dejó un amargo sabor de boca.

Con la 'Albiceleste' no hay un último buen precedente por Clasificatorias en Lima. En la última presentación, disputada en el Estadio Nacional en medio de una pandemia y sin público, los de Lionel Scaloni superaron por aquel entonces al equipo de Ricardo Gareca por 2-0 con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Resultados de los últimos 5 partidos entre ambos en Lima por Clasificatorias

  1. Clasificatorias 2006: Perú 1 - Argentina 3 (goles de Rosales, Coloccini, Sorín para la visita y Soto para el local)
  2. Clasificatorias 2010: Perú 1 - Argentina 1 (goles de Cambiasso para la visita y Fano para el local)
  3. Clasificatorias 2014: Perú 1 - Argentina 1 (goles de Zambrano para el local e Higuaín para la visita)
  4. Clasificatorias 2018: Perú 2 - Argentina 2 (goles de Funes Mori e Higuaín para la visita y Guerrero y Cueva para el local)
  5. Clasificatorias 2022: Perú 0 - Argentina 2 (goles de González y Martínez para la visita).

Cuando, donde ver el Perú vs Argentina y canal de transmisión

Este martes 17 de octubre, podrás disfrutar EN VIVO el choque entre peruanos y argentinos, desde las 9:00 p.m, con transmisión EN DIRECTO de Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.