Url copiado

Selección Peruana presentó su nueva camiseta para la Copa América Brasil 2019 (FOTOS Y VIDEO)

La marca ecuatoriana Marathon Sports oficializó el lanzamiento de la indumentaria que también se usará en los amistosos de junio

FOTOS
10:33
(Foto: Marathon Sports)
10:33
(Foto: Marathon Sports)
10:33
(Foto: Marathon Sports)
10:33
(Foto: Marathon Sports)
10:33
Camiseta titular de portero (Foto: Marathon Sports)
10:33
Camiseta suplente de portero (Foto: Marathon Sports)
Publicado 22 de Mayo de 2019

Nuevo diseño para hacer historia. La selección peruana dio a conocer esta mañana la que será la nueva camiseta que vestirá durante la Copa América Brasil 2019 y que se usará por primera vez en los amistosos contra Costa Rica y Colombia, a jugarse el 5 y 9 de junio en el Estadio Monumental.

La firma ecuatoriana Marathon Sports fue la encargada, por segunda vez, de presentar este nuevo modelo. Dejaron atrás los detalles – algunos de ellos cuestionados – para ceñirse un poco más al estilo clásico y que ha acompañado al equipo nacional en la última década, siendo la predominancia del color blanco y una franja roja que parte del hombro izquierdo en diagonal hacia abajo (adelante y atrás).

Bajo el lema “Dos copas, dos estrellas”, la camiseta fue lanzada con el mensaje “Presentamos la nueva camiseta de nuestra selección peruana, una camiseta que nos recuerda quiénes somos. La vestiremos por primera vez en los próximos amistosos ante Costa Rica y Colombia”.

Añade tu comentario
Lo último