Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Guerrero, Reyna, Flores y Tapia: Selección Peruana convocó a Horacio Calcaterra y Oslimg Mora

Oslimg Mora y Horacio Calcaterra fueron convocados a la Selección Peruana para los cotejos ante Bolivia y Argentina

Dos más para la 'Blanquirroja'. La Selección Peruana oficializó la convocatoria de dos elementos del campeonato local. El mediocampista Horacio Calcaterra y el carrilero derecho Oslimg Mora se sumarán a los trabajos de cara a los duelos ante Bolivia y Argentina.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar las convocatoria de Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal, y de Oslimg Mora, de Alianza Lima, para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", detalla el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

¿El motivo de estos dos llamados? Edison Flores y Renato Tapia fueron desinfectados luego de confirmarse que ambos no podrán disputar ninguno de los dos encuentros que tiene Perú en condición de visita.

"Los futbolistas Edison Flores y Renato Tapia quedan desinfectados de la convocatoria. Mientras que André Carrillo permanecerá recuperándose en Lima con miras a que pueda ser parte del partido ante Argentina en Buenos Aires", añade la FPF.

Paolo Guerrero y Yordy Reyna, liberados de la 'bicolor' por lesión

Tras la confirmación de las convocatorias de Calcaterra y Mora por Tapia y Flores, la Federación confirmó que Paolo Guerrero. y Yordy Reyna también fueron desafectados para los cotejos ante 'La Verde' en La Paz y la 'Albiceleste' en Buenos Aires.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la desconvocatoria del futbolista Yordy Reyna para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas", indicaron en primer término.

Posteriormente, la FPF publicó lo mismo sobre el delantero del Inter de Porto Alegre. Perú se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades tras su importante triunfo 2-0 ante Chile en Lima.