Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana presentó indumentaria para la Copa América (FOTOS)

La Selección Peruana presentó su indumentaria oficial para disputar la Copa América 2020-21

Nómina lista, pero también la indumentaria. La Selección Peruana de Fútbol presentó este viernes 11 de junio sus camisetas para disputar la Copa América en Brasil.

Elaborada por la marca Marathon, la camiseta titular tiene como gran característica los detalles en las mangas y en la parte posterior con colores representativos de nuestra cultura. Como explicaron los creadores de esta indumentaria, se trata de un manto de los incas denominado Lliclla.

Asimismo, este nuevo equipamiento presenta, en la parte superior de la espalda, el mapa del Perú con la frase "unidos por nuestros colores". Como detalle adicional, es importante mencionar que la camiseta fue elaborada con tecnología Hidrotec, para un mayor control del sudor de cada futbolista.

El uniforme alterno es totalmente nuevo a comparación de ediciones anteriores. Prevalece un fuerte azul marino, con la franja de un azul más encendido. Respecto a las camisetas de arqueros, la principal es de color amarillo, pero también hay presentaciones color morado y rosa.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta la camiseta de la Selección?

Cualquiera de estas camisetas podrá ser adquirida en las tiendas de Marathon; asimismo, se pueden comprar en su página web. El costo es de S/.299.90; por otro lado, la camiseta de arquero tiene el precio de S/.249.90.