Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Revisa las fechas de los amistoso previos a las Clasificatorias Qatar 2022

La Selección Peruana, como parte de su preparación de cara a los duelos por las Clasificatorias, enfrentará a Panamá y Jamaica

La Selección Peruana de Fútbol afrontará dos amistosos internacionales ante sus pares de Panamá y Jamaica. Ambos partidos se disputarán el 16 y 20 de enero del 2022, respectivamente; once días previos al cotejo que mantendrá la 'Bicolor' ante Colombia en Barranquilla.

"Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra Selección Peruana vuelve al campo de juego para dos nuevos encuentros amistosos", detalló la cuenta oficial de la 'Blanquirroja' en redes sociales.

La idea es que los futbolistas nacionales que se encuentren parados (por ejemplo, los elementos que actúan en la Mayor League Soccer) agarren ritmo para lo que será un partido muy importante ante la 'Tricolor' en el Estadio Metropolitano. Cabe señalar que la Liga 1 Betsson 2022 arrancará en la tercera semana de enero, por lo que algunos clubes podrían no ceder a sus elementos.

La Selección Peruana enfrentará a la escuadra de Reinaldo Rueda el próximo 27 de enero. Luego, el conjunto de Ricardo Gareca recibirá a Ecuador el 1 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

Amistosos Internacionales de la Selección Peruana

Perú vs. Panamá

  • - Fecha y hora: Domingo 16 de enero del 2022 a las 4:00 p.m (hora peruana)
  • - Sede: Estadio Nacional de Lima
  • - Transmisión: EN VIVO por Movistar Deportes (señales 003 y 703 en HD)

Perú vs. Jamaica

  • - Fecha y hora: Jueves 20 de enero del 2022 a las 8:00 p.m (hora peruana)
  • - Sede: Estadio Nacional de Lima
  • - Transmisión: EN VIVO por Movistar Deportes (señales 003 y 703 en HD)