Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con su comando técnico para planificar el inicio de las Eliminatorias

Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con su comando técnico para planificar el inicio de las Eliminatorias

Los trabajos en Videna no paran. Ricardo Gareca junto a su comando técnico se reunieron hoy en las oficinas de la federación para continuar con la preparación con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El técnico de la selección peruana viene alistando la lista de posible jugadores convocables.

 

 

Gareca junto a su comando vienen planificando el seguimiento que le harán a los posibles jugadores que pueden ser llamados y que son parte del reinicio de la Liga 1 Movistar. “El entrenador Ricardo Gareca mantiene reuniones con los integrantes de su comando técnico para detallar la preparación y establecer contacto con los posibles seleccionados nacionales para las fechas programadas para octubre de este año. Asimismo, planificaron el seguimiento de los futbolistas convocables en este reinicio de la Liga1 Movistar”, se informó en el comunicado.

 

 

En la reunión de hoy, se puede observar a Gareca y su equipo de trabajo usando las mascarillas de la Selección Peruana de Fútbol, que tiene un diseño con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud, para la protección frente al COVID19.