Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Salieron a la venta los abonos para los partidos de las Clasificatorias 2026

La FPF dio a conocer los abonos para los partidos de local de la Selección Peruana de cara al arranque de las Clasificatorias 2026

En septiembre la Selección Peruana vuelve al ruedo, nada más y nada menos que en las Clasificatorias Sudamericanas. La 'Bicolor' enfrentará a Paraguay en Asunción y recibirá luego a Brasil en Lima en este inicio rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Precisamente la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó este 18 de julio la venta para el 'Abono Bicolor', que da opción a los fanáticos a adquirir la totalidad de los partidos en condición de local del equipo de Juan Reynoso. Serán 9 encuentros en los que Perú tratará de hacerse fuerte para alcanzar el objetivo de asistir a un nuevo Mundial.

¿Cuáles son los precios de los abonos para las Clasificatorias 2026?

Para adquirir las entradas, los hinchas deberán ingresar a la página web de Joinnus y registrarse. Cada usuario podrá comprar, como máximo, dos abonos. Los asientos que se elijan serán los mismos en cada uno de los 9 partidos de la 'Blanquirroja' en condición de local.

El precio más económico es para las tribunas populares Norte y Sur: el costo es de S/.1080; para Oriente Lateral, S/.3119. Asimismo, Oriente Central presenta un precio de S/.3780. Occidente Lateral y Occidente Central cuestan S/.4500 y S/.5580, respectivamente. Por último, las butacas Pullman tienen un valor de S/.7650.

¿Cuándo arranca la Selección Peruana su camino en las Clasificatorias?

El jueves 7 de septiembre, desde las 5:30 p.m (horario peruano), la 'sele' enfrentará a Paraguay en el Estadio Antonio Aranda Encina, de Ciudad del Este. Posterior a aquel choque, Perú enfrentará a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.