Url copiado

¡Comenzaron los trabajos! La Selección Peruana sub 23 comenzó los trabajos de preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 (FOTOS)

FOTOS
10:33
(Foto: selección peruana)
10:33
(Foto: selección peruana)
10:33
(Foto: selección peruana)
10:33
(Foto: selección peruana)
Publicado 06 de Mayo de 2019

La Selección Peruana sub 23, dirigida por Nolberto Solano, comenzó los trabajos de su segundo microciclo de preparación con miras a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, que comenzarán en julio y que tendrán a la ‘blanquirroja’ como equipo anfitrión de esta competencia.

Como se recuerda, la semana pasada se presentó la segunda convocatoria de jugadores para este microciclo. Entre los nombres más destacados están Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC y Massimo Sandi que, junto a Yuriel Celi, fueron dos de los puntos más destacados de la sub 17 que disputó el Sudamericano de la categoría.

Junto al preparador físico Adrián Vaccarini, ‘Ñol’ arrancó este lunes los trabajos que afinarán al combinado nacional que el próximo año, en el Preolímpico de la categoría a jugarse en Colombia el próximo año, buscará un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta fue la última lista completa de jugadores convocados para este microciclo:

Añade tu comentario
Lo último