Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana subió cinco puestos en el último Ranking FIFA

Selección peruana

La Selección Peruana de Fútbol subió cinco puestos en el último Ranking FIFA

Tras un muy buen papel en la Copa América Brasil 2021, la Selección Peruana escaló algunas posiciones en el más reciente Ranking FIFA. Perú, que se encontraba en la posición #27, está ahora ubicado en el puesto 22.

La 'Blanquirroja' es la sexta mejor selección sudamericana bajo este régimen. De los países que conforman la CONMEBOL, solo Brasil (#2) y Argentina (#6) se ubican en el Top-10 del mundo.

Uruguay (#13), Colombia (#15) y Chile (#20) se posicionan delante de Perú en esta última actualización del Ranking FIFA. Asimismo, la 'Bicolor' supera a selecciones como Paraguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Bélgica sigue como líder del ranking, pese a quedar afuera de la última Eurocopa en los 4tos de final, ante Italia. Precisamente la 'Azzurra' avanzó en esta lista y está en el quinto lugar; Inglaterra, subcampeona de Europa, se posiciona en la cuarta ubicación.

Finalmente, Estados Unidos, campeón de la última Copa Oro (CONCACAF), trepó hasta el décimo puesto tras su victoria en la final ante México, siendo su mejor posición en un ranking del máximo ente del fútbol mundial en mucho tiempo.