Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Yordy Reyna no disputará la fecha triple de Clasificatorias por una lesión muscular

Yordy Reyna es baja en la Selección Peruana por lesión

La Selección Peruana suma una nueva baja de cara a la fecha triple de Clasificatorias. Yordy Reyna, delantero del DC United de la MLS, no podrá disputar los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina.

"Veo a Yordy Reyna con una lesión muscular que le impide ser parte de estos tres partidos. Es algo oficial, según lo que me han dicho", sostuvo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El exjugador de Alianza Lima arribó a Lima el pasado domingo 3 de octubre. Tras ponerse a las órdenes del 'Tigre' y su comando técnico, Reyna realizó trabajos diferenciados en los últimos días en VIDENA.

Gareca no confirmó que vaya a llamar a otro futbolista como reemplazo de Yordy. Perú cuenta con Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño como opciones de ataque. André Carrillo aún no está descartado, pero es muy probable que no llegue al duelo ante Chile.

"Para nosotros es muy importante ver en qué situación está (Carrillo), vamos a tratar de esperar. La cuestión es no apurarlo", detalló el técnico de la Selección Peruana sobre la 'Culebra'. ¿Podrá estar ante Bolivia o Argentina?