Url copiado

Hinchas Incondicionales acondicionaron estos murales en los alrededores del Estadio Nacional (FOTOS)

FOTOS
10:33
(Foto: Sentimiento Blanquirrojo)
10:33
(Foto: Sentimiento Blanquirrojo)
10:33
(Foto: Sentimiento Blanquirrojo)
10:33
(Foto: La Franja)
Publicado 14 de Noviembre de 2018

Las calles se pintan de rojo y blanco. Las barras oficiales de la Selección Peruana, Sentimiento Blanquirrojo y La Franja, en un trabajo conjunto con decenas de hinchas incondicionales, pintaron algunos murales en paredes cercanas al Estadio Nacional en la previa al partido amistoso contra Ecuador.

“Hemos iniciado este proyecto en conjunto con La Franja con la finalidad de convertir la totalidad de la calle José Diaz en un paseo que reviva nuestros mejores momentos a lo largo de la historia”, fue el mensaje que aparece en la cuenta de Twitter oficial de Sentimiento Blanquirrojo.

En tiendas, bodegas y casas se pueden apreciar, plasmados en la pared, las imágenes que se han quedado grabadas en la retina de los hinchas de la Selección. Una de las más imponentes es la que nos recuerda al querido Daniel Peredo.

Todo esto también con motivo de celebrar el Día del Hincha Incondicional, este 15 de noviembre, donde conmemoraremos un año de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 ganándole a Nueva Zelanda.

Añade tu comentario
Lo último