Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio 'Bocha' Santín, asistente de Ricardo Gareca: "Hemos hecho algo muy importante en el Perú, a nivel mundial"

El asistente técnico de Ricardo Gareca, Sergio Santín, resaltó el trabajo realizado en estos 7 años, así como su agradecimiento por todo lo recibido en nuestro país

Ricardo Gareca y su cuerpo técnico se despidieron del Perú luego de un arduo trabajo desde el 2015. Con una clasificación al Mundial Rusia 2018 y una final de Copa América en su haber, el CT acompañó al 'Tigre' a la última conferencia de prensa en nuestro país.

Sergio Santín, asistente de Gareca, dejó unas sentidas palabras, donde recalcó la importancia del cariño de la gente en estos siete años de labor al mando de la 'Blanquirroja'.

"Consideramos estar acá hoy por el enorme respeto y cariño con los muchachos que nos han acompañado durante estos maravillosos siete años. Hemos hecho algo muy importante en el Perú a nivel Mundial", indicó el charrúa.

"Quiero destacar el trabajo de Nolberto Solano. Como futbolista representó al Perú de una gran forma. Su conocimiento táctico, de idioma y de relaciones nos ha permitido estar al tanto de todo. Agradecido por todo lo que hace por el fútbol peruano", amplió el 'Bocha', quien tuvo grandes palabras de elogio para nuestro país.

"Lo que he vivido en Perú ha sido maravilloso, no solo para mi, sino para mi familia. Lo seguiremos viviendo porque estaremos viniendo, tienen una ciudad fantástica y tenemos el deseo de que las cosas sigan bien y marchando de la mejor manera"

Finalmente, el preparador físico Néstor Bonillo, quien también fue parte fundamental del proceso, resaltó las áreas de innovación que surgieron en estos años de trabajo. "Se creó el área de nutrición, el área de scouting y creció el área médica. El trabajo de todos fue vital", sentenció el argentino de 63 años.