Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña anotó en la derrota del Emmen 1-2 ante el Heerenveen (VIDEO)

Peña

Sergio Peña volvió al gol. El volante peruano, tras casi un año sin anotar, marcó el único tanto del FC Emmen ante el Heerenveen por los octavos de final de la Copa de Holanda 2020/21.

Tras una buena pared, Peña definió bien para vencer la portería del guardameta Erwin Mulder a los 43' minutos del compromiso. Sin embargo, el conjunto rojiblanco quedó afuera de la KNVB Beker.

La visita se impuso tras voltear el partido. El suizo Nygren marcó a los 71, mientras que Veerman, uno de los jugadores más destacados del Heerenveen, marcó el definitivo 1-2 a los 89', de penal.

Sergio Peña, '10' del FC Emmen, no anotaba desde el 22 de febrero del 2020, día en el que puso el 4-2 definitivo sobre el Willem II por la Eredivisie. El exjugador de Alianza Lima y Granada de España marcó, de esta manera, su primer tanto en el 2021 con el conjunto neerlandés.

Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre aún se encuentran sin debutar oficialmente con el Emmen. Los peruanos siguen con los trámites y documentos necesarios para quedar a disposición de Dick Lukkien. El DT los necesita en la búsqueda de salir de la zona roja del descenso. Miguel Araujo, como de costumbre, fue titular en la defensa local.

En tanto, el Emmen tiene, este sábado 23 de enero, un duelo fundamental ante el Den Haag por la liga de los Países Bajos 2020/21.