Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña anotó su primer gol con la camiseta del Malmö de Suecia

El volante peruano Sergio Peña anotó un golazo ante el GIF Sundsvall, que significó su primer tanto con la camiseta del Malmö

Por la jornada 12 de la Allsvenskan sueca, el Malmö de Sergio Peña enfrentó al Sundsvall en condición de visitante. Este encuentro era importante para que los 'celestes' queden más cerca del líder Hacken, que sigue en lo más alto de la tabla pese a tener dos partidos menos.

El volante de la Selección Peruana de Fútbol abrió el marcador a los 7', tras pase de Anders Christiansen. Peña sacó un remate fuerte, pero colocado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del portero Andreas Andersson, que a la postre fue la figura del partido. Golazo del peruano, que significó el primero con la camiseta del Malmö.

La ventaja duraría poco para la visita. Con goles de Ronaldo Damus (14') y Daniel Stensson (31'), el Sundsvall volteó el partido en el primer tiempo y el resultado se mantendría hasta el final del encuentro.

Esta victoria fue clave para el dueño de casa, pues logró salir de la zona de descenso directo en el campeonato sueco. El equipo del mediocampista peruano, por su parte, se posiciona en la quinta casilla de la actual Allsvenskan, con dos encuentros más que el Hammarby, cuarto en la tabla de posiciones.