Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña habría pedido salir del Malmo, detalla medio sueco

Sergio Peña, mediocampista de la Selección Peruana, estaría buscando salir del Malmo antes del cierre del mercado de fichajes en Europa

Llegó al cuadro más tradicional de Suecia en 2021 tras destacar en el FC Emmen de Países Bajos; sin embargo, su estadía podría ser más corta de lo esperado. Sergio Peña, futbolista del Malmo, buscaría su salida del conjunto que compite en la Allsvenskan.

Según cuenta el medio sueco Sport Bladet, Peña habría solicitado salir del club porque no se encuentra del todo cómodo y contento, pese a que ha sabido sumar una buena cantidad de minutos desde su llegada. El mismo portal señala que los escandinavos no lo dejarán ir, salvo llegue una oferta solvente por el volante de 26 años.

De momento, no se sabe si el equipo celeste tratará de vender o ceder al jugador (con opción de compra) a poco para el cierre en el mercado de fichajes. En las grandes ligas, la ventana de transferencias cerrará el 1 de septiembre a las 11:59 p.m. Sin embargo, en ligas como Bélgica, Turquía, Portugal, Grecia, entre otras, aún se extenderá, aproximadamente, una semana más.

Algunas lesiones le hicieron perder terreno; no obstante, Peña supo mostrar su valía en partidos importantes del Malmo en la liga y copa, además de ver acción en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22. ¿Lo veremos con otra camiseta en esta campaña 2022/23?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Peña (@sergiop28)