Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña: "Me tocó quedarme fuera en Rusia y hoy por hoy ir al Mundial es lo que más quiero"

Sergio Peña, mediocampista de la Selección Peruana, se ilusiona de poder disputar su primera Copa del Mundo con la 'Blanquirroja'

Tras reaparecer con el Malmo durante esta semana y estar incluido en el XI Ideal de la quinta jornada de la Allsvenskan, Sergio Peña habló sobre lo que será su próximo desafío con la Selección Peruana: el duelo de repechaje a Qatar 2022.

"Me siento muy tranquilo, trabajando al 100% para llegar en buen nivel a la selección en caso me toque estar al partido de repechaje", detalló el volante a RPP Noticias.

"El repechaje son 90 minutos que nos quedan para cumplir un sueño. Estar en el Mundial es lo que más quiero. Siempre estoy pensando en lo que se viene. Cada partido que tengo es una preparación para llegar en buen nivel", añadió el futbolista surgido en Alianza Lima.

Para el exjugador de Granada y el FC Emmen, la 'Bicolor' vive uno de sus mejores presentes y está listo para enfrentar al representante asiático por el cupo al Mundial.

"Llegaremos bien al partido del repechaje. Hemos hecho una buena Eliminatoria, nos levantamos de un mal momento y hemos luchado todos juntos como equipo", sostuvo 'Peñita'.

"Todos queremos estar y jugar, pero es competencia interna es sana. Tenemos un gran nivel de jugadores y al que le toque jugar seguro lo hará de buena forma", sentenció el jugador de 26 años.

Previo a este cotejo en Doha, Perú enfrentará a Nueva Zelanda como parte de su preparación. El duelo será en el RCDE Stadium de Barcelona, casa del Espanyol, el próximo domingo 5 de junio.