Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña sobre su estadía en el Malmo: “Mi corazón está aquí, pero siempre quiero más”

Pese a los rumores que señalaban una posible salida de Sergio Peña del Malmo, el volante de la Selección indicó que está enfocado en mantener el impulso con el conjunto escandinavo

En los últimos días, un reconocido portal sueco indicó que Sergio Peña pidió su salida del Malmo, su actual club. El mediocampista peruano, sin embargo, se encargó de desmentir esta información.

En diálogo con el medio Expressen, el exjugador del FC Emmen confirmó que en ningún momento solicitó, al cuerpo técnico o al presidente del club, salir del Malmo. “No he conversado con Daniel Andersson o Andreas Georgson sobre una posible salida”, indicó en primera instancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Peña (@sergiop28)

“Cuando la ventana está abierta, es habitual que escuches ofertas y el club también. Si hay una buena oferta, está claro que la escucharé”, amplió Peña al respecto.

Asimismo, recalcó que su llegada a Suecia fue una decisión consensuada con su familia. “Tomo en cuenta diferentes cosas antes de decidir. Mi carrera, mi hija y mi familia. Siempre pienso en el futuro de mi hija cuando tomo decisiones. No sé cuál es el siguiente paso, pero estoy en un buen equipo como el Malmo. Mi corazón está en Malmo ahora, pero siempre quiero más”.

Finalmente, indicó que se siente incómodo respecto a su continuidad en el XI titular del cuadro celeste, tanto en el campeonato doméstico como en copas nacionales e internacionales.

“Ha sido una temporada difícil para mí. Juego un partido, pero luego no. No me gusta cuando descanso, porque si haces un buen partido y luego te sientas en el banquillo, entonces no tienes continuidad en tu juego. Me gusta cuando juego todos los partidos, pero tengo que respetar la elección del entrenador”, sentenció Peña.

Malmo se prepara para su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El cuadro escandinavo recibirá al Sporting Braga, que llegó hasta los 4tos de final en la edición anterior, por la primera jornada del Grupo D, que comparten también con el Unión Berlín y USG de Bélgica.