Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Peña tras marcar ante Colombia: "Esperé este momento por mucho tiempo"

Sergio Peña

Sergio Peña se estrenó con gol en la selección peruana tras anotar ante Colombia por la fecha 2 de la Copa América 2021.

Sergio Peña viene teniendo un gran desempeño con la selección peruana. El mediocampista peruano abrió el marcador el día de ayer ante Colombia y mostró grandes actuaciones durante el tiempo que estuvo en cancha. Pasaban los 16 minutos del compromiso, y Peña marcó tras encontrarse con el balón y rematar ante el arco de David Ospina.

El segundo gol peruano, que nos dio la victoria, fue autogol de Yerry Mina. Tras la victoria de la 'bicolor', Sergio Peña se emocionó hasta las lágrimas, recordando los duros momentos, como lo fue el quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Un momento muy especial para mí porque. Muy feliz porque esperé este momento por mucho tiempo. Me tocaron pasar cosas difíciles, pero llegó el momento y espero aprovecharlo al máximo, y darle más victorias a la selección", declaró el peruano para DirecTV Sports.

El mediocampista señaló que se viene preparando también mentalmente, para llegar a un buen nivel a los encuentros de la selección. Además, añadió que nunca se dio por vencido para buscar un puesto en el equipo titular de Perú. "Muchos jugadores en mi posición habrían decaído, pero yo hice lo contrario, por mi familia por mi hija, así que esto es recompensa por mi trabajo".

Nuestra selección sumó, de esta forma, sus primeros tres puntos en la Copa América. El próximo miércoles 23 enfrentará a su similar de Ecuador por la tercera fecha del Grupo B.