Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ramos: "PSG quiere armar un equipazo conmigo y Messi a la cabeza"

messi ramos

Sergio Ramos habló fuerte y claro. “En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”, dijo el capitán del Real Madrid, según cuenta Josep Pedrerol de El Chinguirito. El histórico defensa español sigue sin renovar con la 'Casa Blanca' dada sus exigencias.

Paris Saint Germain sigue siendo uno de los clubes más interesados en Ramos y esperaría con brazos abiertos que el exjugador del Sevilla llegue a territorio francés sin pagar un euro. Y no llegaría solo.

Una situación similar vive Lionel Messi. Desde el primero de enero, el astro argentino (al igual que el español) puede negociar su traspaso gratis a cualquier institución que esté listo a pagar su salario. ¿El Parque de los Príncipes tendrá la dicha de recibir a estos dos cracks?

Florentino Pérez tiene claro que no puede hacer locuras en este mercado de pases. Real Madrid desea extender el vínculo de Ramos por una temporada y seguir pagándole los 12 millones de euros que recibe el defensa por campaña. Sin embargo, Sergio busca una extensión y un honorario mucho mayor al que ya percibe.

"Me he sentido abandonado. Me he sentido solo", manifestó dicho Ramos según información del medio español en mención. El capitán siente que ya no lo quieren y que se siente cada vez más afuera de la institución. El otrora campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 ganó cuatro Champions League con el Madrid.