Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ramos sobre Lionel Messi: "Sin él, habríamos ganado más títulos"

Este sábado 10 de abril se disputará una nueva edición del clásico español entre Real Madrid y Barcelona. Se pudo ver que en una parte del documental de Sergio Ramos, central y capitán del conjunto merengue, se menciona la importancia de Lionel Messi para la supremacía del Barcelona en el fútbol hispano e internacional.

Lo calificó como una persona que se involucró en la gran 'paternidad' que tenía el Madrid sobre el Barça hasta la llegada del argentino. "A Messi lo hemos sufrido durante esta época. Quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido nosotros delante, habríamos ganado más títulos", manifestó.

También habló sobre las disputas que hubo en el plantel cuando les tocaba enfrentarse (seguramente) al mejor Barcelona de la historia. "Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho, pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros", detalló.

Asimismo, se refirió a los problemas que hubo en la Selección Española por la gran rivalidad entre 'merengues' y 'culés'. "Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una Selección única", sentenció Sergio Ramos.

El gran defensor central será una de las principales bajas para el duelo de este sábado desde las 2:00 p. m. ante el conjunto de Lionel Messi y compañía.