Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sigue la UEFA Champions League: La actividad de hoy en la fase de grupos con Real Madrid, Bayern Munich y Manchester United

Conoce la programación de la UEFA Champions League en su primera fecha de la fase de grupos 2023/24

Ayer arrancó una nueva temporada del torneo a nivel de clubes mas importantes de Europa. La fase de grupos de la UEFA Champions League continúa su actividad este miércoles 20 de septiembre con 8 partidos, donde se destacan varios partidos con protagonistas como Bayern Munich, Manchester United, Napoli, Inter, Arsenal y Real Madrid.

Precisamente la 'Casa Blanca' abre esta nueva jornada -desde las 11:45 a.m- recibiendo al Unión Berlín, en un choque sin precedentes. Madrid estrenará su nuevo recinto en la UCL ante un equipo que jamás afrontó un encuentro de fase de grupos de la Champions. Por el mismo grupo, el Sporting Braga enfrentará al Napoli en Portugal.

El duelo de la fecha, sin duda, es el que protagonizarán Bayern Munich y Manchester United. El Allianz Arena será el epicentro de esta nueva fecha de fútbol europeo. La estadística marca un favoritismo de los bávaros en casa: 2 triunfos ante los 'Diablos Rojos' y uno más en un duelo amistoso disputado en 2018. Harry Kane, quien conoce y bien al ManUtd, espera debutar con gol en este certamen con su nueva camiseta.

Otro duelo interesante lo protagonizarán Arsenal y PSV. Es la vuelta de los 'Gooners' a la Champions después de 7 largos años y se presentan en el Emirates Stadium ante un rival que conocen bien de la temporada anterior. En la Europa League 22/23, ambos se enfrentaron en el Grupo A, con 1-0 a favor del cuadro inglés con gol de Granit Xhaka en casa.

Asimismo, en uno de los grupos (D) más parejos de esta edición, Inter de Milán, actual subcampeón, visita San Sebastián para enfrentarse a una Real Sociedad que no dará su brazo a torcer. Mientras que Benfica, de buena campaña en la edición pasada, recibe al RB Salzburgo de Austria en el Estadio da Luz.

Miércoles 20 de septiembre

  • Galatasaray vs. Copenhague -  11:45 a.m. (Grupo A)
  • Real Madrid vs. Union Berlin - 11:45 a.m. (Grupo C)
  • Bayern vs. Manchester United - 14:00 p.m. (Grupo A)
  • Arsenal vs. PSV - 14:00 p.m. (Grupo B)
  • Sevilla vs. Lens - 14:00 p.m. (Grupo B)
  • Braga vs. Napoli - 14:00 p.m. (Grupo C)
  • Benfica vs. RB Salzburgo - 14:00 p.m. (Grupo D)
  • Real Sociedad vs. Inter - 14:00 p.m. (Grupo D)

*Podrás seguir la actividad de esta jornada inicial EN VIVO por Movistar TV.