Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin Carlos Zambrano ante Corea del Sur: Las opciones que baraja Juan Reynoso para la zaga central

El experimentado defensor central no estará disponible para el duelo ante Corea del Sur por acarrear una suspensión

El viernes 16 de junio, la Selección Peruana vuelve al ruedo en Asia: enfrentará, en el primero de sus dos partidos, a Corea del Sur. Los dirigidos por Juan Reynoso realizaron su cuarto entrenamiento en Seúl con el ánimo a tope.

Lastimosamente para los intereses del equipo y del técnico, Carlos Zambrano, uno de los referentes del equipo, no estará disponible para el choque ante los coreanos. ¿La razón? acarrea una tarjeta roja, vista en el último amistoso de Perú ante Marruecos en Madrid.

El defensa de Alianza Lima arremetió contra Sofiane Boufal y una fuerte falta contra el extremo lo hizo ver la cartulina roja a los 78' del choque entre ambas selecciones. Cabe señalar que el exjugador de Boca Juniors también se encuentra sentido luego de afrontar duelos con los 'íntimos' en condiciones desfavorables. Para el cotejo ante Japón, el 'Káiser' volvería a ser titular.

El 'Cabezón' recurriría a Anderson Santamaría, central del Atlas de México, para este primer amistoso. Otra de las opciones es Miguel Araujo; sin embargo, el hombre del FC Emmen de Países Bajos volvería a desempeñarse como lateral por la derecha ante la baja de Luis Advíncula.