Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin disputar ni 1 minuto: Alianza Lima resolvió el contrato del ecuatoriano Gabriel Achilier

Achilier

Alianza Lima terminó el vínculo del central ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se encontraba cedido en el Orense de su país

El vigente campeón de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima, confirmó en horas de la noche del miércoles 12 de enero que uno de sus futbolistas no continuará en tienda blanquiazul.

Se trata del defensor Gabriel Achilier, quien no disputó ningún encuentro con la camiseta de Alianza Lima. El ecuatoriano de 36 años, quien firmó su vínculo con los 'íntimos' antes del inicio de la temporada 2021, se encontraba defendiendo la camiseta del Orense de la 1ra división de su país.

"El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Gabriel Achilier para la rescisión del contrato que lo ligaba a nuestra institución. Deseamos a Gabriel el mayor de los éxitos en su carrera deportiva", indica el comunicado oficial.

De hecho, el excompañero de Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia de México continuará su carrera en dicho club. La directiva del Orense arregló de palabra su continuidad por toda la temporada 2022.

"De momento no tuve ninguna conversación. Estoy muy feliz por esta noticia de que Alianza se mantiene en Primera. Tuve que tomar otra decisión para estar activo (salir a préstamo sin debutar), pero pertenezco a Alianza. Hay que ver qué pasará", indicó Achilier a fines del mes de mayo del 2021.