Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin un referente: Selección de Venezuela no contará con Tomás Rincón ante Perú por las Clasificatorias

El mediocampista del Santos de Brasil no estará disponible para Fernando Batista ante Perú, en el último encuentro de la sexta jornada de las Clasificatorias

Este martes 21 de noviembre se jugará el Perú vs Venezuela, duelo trascendental para el futuro del elenco nacional. Sin haber sumado triunfo alguno transcurridas 5 fechas ni tampoco goles, el equipo dirigido por Juan Reynoso buscará su primera victoria en el último encuentro de este 2023.

La 'Vinotinto', que llega con un invicto de 4 partidos (2 victorias y 2 empates), quiere mantener la buena senda desde que Fernando Batista asumió el cargo de seleccionador. Lastimosamente para sus intereses, no podrá contar con uno de sus referentes: Tomás Rincón.

El volante del Santos de Brasil, por lesión, no estará disponible para el choque en Lima. Pese a no haber sido titular indiscutible, estuvo presente en 4 de los 5 encuentros que disputó el combinado 'llanero' (se quedó en el banco de suplentes en el restante). Ante Colombia y Brasil estuvo desde el arranque (fue capitán), pero frente a Chile y Ecuador ingresó en el complemento.

No será la única baja en Venezuela: José el 'Brujo' Martínez quedó afuera de la consideración por suspensión (acumulación de cartulinas amarillas). El tridente en la mitad de la cancha en la 'Vinotinto' sería Cristian Cásseres Jr, Yangel Herrera y Edson Castillo.

Mientras que en el equipo de Juan Reynoso, por ahora, no hay confirmación de cuál será la oncena que salte al campo del Estadio Nacional. Podrás disfrutar EN VIVO este encuentro por Movistar Deportes en sus señales 003 y 703 en HD. Asimismo, el partido se podrá seguir mediante Movistar TV App.