Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sorpresa en Bélgica: Brujas le plantó cara al Paris Saint Germain e igualaron 1-1 por la Champions

El Club Brujas de Bélgica no se maniató ante Messi, Neymar y Mbappé e igualó 1-1 ante el Paris Saint Germain por la UEFA Champions League

El PSG de Mauricio Pochettino presentaba por primera vez el tridente Messi-Neymar-Mbappé y lo hacía nada más y nada menos que en la Champions League. En frente, estaba el Brujas de Bélgica, que no tenía nada que perder, pero sí mucho por demostrar.

Los dueños de casa no se amilanaron en ningún momento del partido. Pese a empezar de la mejor manera el encuentro, los parisinos pegaron primero. Kylian Mbappé, de lo más rescatable del Paris Saint Germain esta noche, desbordó a Clinton Mata y sacó un venenoso centro hacia atrás para la llegada de Ander Herrera. El español anotó su cuarto gol en la temporada.

Sin embargo, Brujas hacía fuerza con las arremetidas de Charles De Ketelaere y Noa Lang. Precisamente este último combinó bien con Eduard Sobol por izquierda, quien lanzó un centro atrás para que arremeta Hans Vanaken. 1-1 a los 27' y todo en tablas en el Jan Breydel Stadium.

El segundo tiempo se fue apagando con el transcurrir de los minutos, pero los dueños de casa no cederían ante cualquier sorpresa de Messi o Neymar. Para los 51', el partido se quedó sin Mbappé, quien por una aparente lesión dejó el campo para que ingrese Mauro Icardi, quien poco pudo hacer ante Hendry y N'Soki, los centrales del Brujas.

Brujas, que posiblemente no supere al City (que venció 6-3 al RB Leipzig en Manchester) y al PSG, demostró que irá partido a partido en el Grupo A. Los parisinos, comandados por 'Poch', se van preocupados por el funcionamiento del equipo. ¿Se verán muchas variantes para el 'derby' francés ante el Olympique Lyon?