Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal anunció suspensión de la presentación oficial del plantel 2022

El Club Sporting Cristal confirmó que la presentación oficial de su plantel 2022 será cancelada tras el incremento de positivos al COVID-19 en nuestro país

El clásico 'Día de la Raza Celeste' de Sporting Cristal ha sido cancelado, según detalla el mismo club bajopontino. Debido a que nos encontramos en la tercera ola de la COVID-19 y considerando el incremento de casos en diversos planteles del fútbol peruano, los 'rimenses' confirmaron la decisión en un comunicado oficial.

"La coyuntura en nuestro país, debido al inicio de la tercera ola de COVID-19, lamentablemente nos ha obligado a cancelar las actividades que se tenían previstas para la presentación oficial del plantel profesional temporada 2022″, detalla la nota oficial de Sporting Cristal

"La institución se caracteriza por ser respetuosa de las disposiciones de las diversas autoridades en torno a esta pandemia, pero sobre todo por siempre antepones a las personas y su bienestar por encima de cualquier actividad deportiva”, añaden en el texto.

Varios clubes nacionales se encuentran afectados por contagios de COVID-19 en los últimos días. En Cristal, se informó el pasado 4 de enero que 13 futbolistas del plantel profesional arrojaron resultados positivos al nuevo coronavirus. Los 'rimenses' se unen a Universitario de Deportes y Cienciano del Cusco, que suspendieron la 'Noche Crema' y 'Tarde del Papá', respectivamente, en las últimas horas.

El vigente subcampeón del fútbol peruano debutará ante Cusco FC. Este cotejo, a disputarse en el Estadio Alberto Gallardo, se jugará el próximo sábado 5 de febrero por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2022.