Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal confirmó que 13 jugadores del plantel dieron positivo a la COVID-19

Sporting Cristal confirmó, mediante un comunicado, que varios integrantes del primer equipo dieron positivo a la COVID-19. Los 'celestes' detallaron que estos se encuentran aislados

El actual subcampeón de la Liga 1 Betsson, Sporting Cristal, dio a conocer este martes 4 de enero que 13 futbolistas del plantel dieron positivo a la COVID-19.

"Trece jugadores del plantel profesional han dado positivo en pruebas COVID-19. Actualmente, se encuentran aislados y bajo la observación continua del Departamento Médico del Club", detalló el club 'rimense' mediante sus redes oficiales.

Tras desatarse esta ola de contagiados, Sporting Cristal no disputará el encuentro amistoso que mantendría, el sábado 8, ante Ayacucho FC. Este cotejo iba a ser la primera prueba para los de Roberto Mosquera en este 2022, antes del inicio de la temporada.

Equipos de la Liga 1 Betsson como Sport Boys también sufrieron este tipo de inconvenientes de salud. La 'Misilera' decidió cancelar el amistoso pactado con Universitario de Deportes, que iba a disputarse este miércoles 5 en Campo Mar.

Como es sabido, el elenco 'cervecero' se reforzó en esta campaña con el argentino Leandro Sosa y el colombiano John Jairo Mosquera. Asimismo, 'recuperó' a Rafael Lutiger desde Carlos A. Mannucci y consiguió el préstamo de Fernando Pacheco desde Fluminense.