Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"Sporting Cristal está descubriendo cosas que le van a permitir ver un futuro mucho más claro"

"Sporting Cristal está descubriendo cosas que le van a permitir ver un futuro mucho más claro"

Tenemos noche de debate en “Al Ángulo, hablando sobre la victoria de Sporting Cristal en la Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay. El equipo rimense se impuso por 1-0, con gol de Cristian Palacios y logró su cupo a la Copa Sudamericana.

“La Libertadores nos regaló un cariño en medio de tantos golpes. Sporting Cristal ganó contra todo pronóstico”, sostuvo Diego Rebagliati tras las victorias conseguidas por Melgar, el día de ayer y hoy por Sporting Cristal, y lograr conseguir clasificar a la Copa Sudamericana.


Sobre el partido que disputó hoy el equipo rimense, los panelistas aseguraron que Cristal hoy demostró un buen nivel dentro del campo y que sufrió por momentos.“Cuando le tocó sufrir a Sporting Cristal, lo sufrió bien, tuvieron estatura para sufrir al final”, expresó Pedro García.

“La forma en como ganó hoy Cristal, es valorable, porque jugó de igual a igual”, comentó Michael Succar, quien destacó la forma de jugar hoy del equipo celeste, que supo generar jugadas de peligro al once rival y que supo mantener el cero en el arco.

El desempeño de Sporting Cristal durante toda la Copa Libertadores, Pedro García aseguro que el equipo de Vivas, fue capaz de demostrar cosas buenas y malas durante sus partidos.“En esta Copa, Sporting Cristal fue capaz de lo mejor y de lo peor. En su debut en la copa, fue capaz de en un solo partido de demostrar lo mejor y lo peor”

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.