Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal: las opciones que maneja Moreira para reemplazar a Cauteruccio

El goleador de Sporting Cristal volverá a las canchas a mediados de abril,

El goleador de Sporting Cristal volverá a las canchas a mediados de abril, lo que obligará a Enderson Moreira a replantear su esquema para los próximos encuentros.

Martín Cauteruccio, delantero uruguayo, fue internado la semana pasada debido a un cuadro hepático y se espera que regrese a la actividad a mediados de abril.

A pesar de su ausencia en dos partidos, el atacante de Sporting Cristal ha demostrado tener un gran olfato de gol, manteniéndose como el máximo goleador del Torneo Apertura 2024 con 13 goles. Detrás de Cauteruccio se encuentran Cuesta y Garcés, cada uno con solo 6 goles.

Los atacantes que suplirían a Cauteruccio

El estratega brasileño Enderson Moreira buscará integrar a tres jugadores en los entrenamientos que podrían adaptarse a su sistema táctico ofensivo. Entre ellos se encuentran Fernando Pacheco, Diego Oloya e Irvin Ávila.

La finalidad del cuerpo técnico de Sporting Cristal sería mantener el nivel ofensivo del equipo sin la presencia de su goleador estrella.

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

El próximo partido de Sporting Cristal será el 31 de marzo contra UTC de Cajamarca por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024.