Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal: Patricio Álvarez fue separado del primer equipo rimense

Sporting Cristal: Patricio Álvarez fue separado del primer equipo rimense

Luego de las imágenes difundidas en diversos noticieros el martes en la mañana que involucran al portero Patricio Álvarez, la dirigencia de Sporting Cristal tomó la medida de separar del primer equipo al futbolista y someterlo a las investigaciones respectivas. Esto fue confirmado en las plataformas digitales del club a través de un comunicado.

 

“La institución es rigurosa en su postura de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorte a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial […] Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez, y de acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial“, señaló la institución rimense.

 

Luego, añadieron que “el deportista permanecerá separado del Equipo profesional de fútbol masculino. En las próximas horas, determinaremos las medidas correspondientes con la responsabilidad y firmeza que caracterizan a nuestro Club“.

 

Mira el comunicado completo ▼