Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal presenta su nueva 'piel' para la temporada 2022

Reforzando el compromiso de Adidas con la sostenibilidad, las camisetas de Sporting Cristal están confeccionadas de poliéster reciclado, aportando así a la reducción de las emisiones de carbono

La espera terminó: Sporting Cristal presentó oficialmente la camiseta que vestirá durante toda la temporada 2022.

Adidas, sponsor oficial del club hace más de una década y que viste a los mejores equipos a nivel mundial, sorprende con un novedoso y hermoso diseño creado exclusivamente para los bajopontinos. 

En esta nueva entrega de la “piel rimense”, resalta una trama de líneas onduladas que da el efecto de las olas en un mar celeste perfectamente enmarcado con los colores del club. Además, mantiene la tecnología AEROREADY, usada también por los equipos más grandes del mundo. Esta tiene la capacidad de absorber el sudor de los jugadores generando una sensación de frescura y sequedad durante los 90 minutos de juego.

La hermosa camiseta también estará disponible en su versión de corte para mujer, el equipo del Rímac no se olvida de la gran hinchada que lo sigue, así como su plantel de fútbol femenino que vestirá la misma indumentaria que el primer equipo.

Finalmente, el club y la marca alemana reafirman su compromiso con el medio ambiente aportando a la reducción de las emisiones de carbono, por ello todas las camisetas están confeccionadas de poliéster reciclado.

Este nuevo año viene cargado de emociones y sueños para los rimenses. Con la renovación de casi la totalidad de su plantel y comando técnico, irán en búsqueda de la tan ansiada estrella 21.

El equipo celeste demostró en la última temporada una solidez y esquema de juego que los llevó a tener los mejores números del torneo, los mismos que buscan repetir para este año acompañados de un buen desempeño en Copa Libertadores y el título de la liga profesional del fútbol peruano.

Los hinchas del equipo rimense podrán adquirir desde hoy en pre-venta la “piel celeste” en www.adidas.pe/sporting_cristal y a partir del 27 en todas las tiendas físicas de adidas a nivel nacional. La camiseta del Sporting Cristal estará disponible en versiones de hombre, mujer y niño.

Para más información visita las páginas oficiales de la marca

WEB: https://www.adidas.pe/

IG: https://www.instagram.com/adidaspe/?hl=es-la