Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal resolvió el contrato de Jhilmar Lobatón

Jhilmar Lobatón

Jhilmar Lobatón no va más en Sporting Cristal. El club 'cervecero' confirmó la noticia mediante un comunicado oficial emitido hace instantes. Este viernes 27 de noviembre se anunció la desvinculación oficial del hermano de Carlos Lobatón, quien fue referente del equipo.

Cristal manifestó en dicho comunicado (publicado en redes sociales) que, por común acuerdo, Jhilmar Lobatón y el cuadro bajopontino terminaron el contrato oficial que vinculaba al joven jugador con el club. Vale resaltar que no se muestra mayor información sobre lo que habría sucedido.

“El Club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, los siguiente: El Club y el futbolista profesional Jhilmar Lobatón han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo. Sporting Cristal y la familia celeste agradecen a Jhilmar Lobatón por el tiempo entregado a la Institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, indica la nota.

Lobatón debutó en el duelo de Sporting Cristal ante Deportivo Binacional por la última jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. El volante ingresó a los 84 minutos, reemplazando a Christofer 'Canchita' Gonzales y anotó a los 96' minutos del compromiso.
“El gol se lo dediqué a mi hermano Carlos que estaba en la tribuna. Me escribió hoy temprano, me dijo que estaba alegre, que había llorado y que si no me había escrito antes era porque estaba muy emocionado por mi debut y el gol”, relató Jhilmar tras su debut.