Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal: Roberto Mosquera renovará hasta el 2022

Mosquera

Juan José Luque, Directo General de Sporting Cristal, anunció que la directiva del cuadro rimense tomó la decisión de renovar el vínculo con Roberto Mosquera hasta finales del 2022. El español manifestó a 'Las Voces del Fútbol' que esta decisión no está sujeta al resultado de la final ante Universitario.

“Con Mosquera conversamos la semana pasada y hemos llegado a un acuerdo para una renovación por las próximas dos temporadas. Independientemente del resultado, valoramos lo hecho en el año y creemos en él y su proyecto”, manifestó al medio en mención.

“Hay varios tipos de cansancios pero cada equipo va sacar sus virtudes. Nosotros llegaremos con las piernas más cansadas, pero les aseguro que la mente y corazón estarán al máximo”, añadió el español sobre la seguidilla de encuentros del equipo. Sporting Cristal disputará la primera final ante la 'U' este miércoles 16 de diciembre.

La gran definición de la Liga 1 Movistar se disputará en el Estadio Nacional de Lima. El exjugador del Barcelona indicó que el escenario es el ideal, pero que jueguen donde jueguen, el equipo dará todo de si.

“Hemos superado muchos retos, si nos ponían a jugar en una cancha arriba del Cerro San Cristóbal damos todo por sacarlo adelante. El Nacional es un buen escenario para una final”, concluyó Luque.

Sporting Cristal disputará su sexta final en nueve años. El equipo celeste busca conseguir su tan ansiada estrella número 20 en el fútbol profesional peruano.