Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs. Huracán por Copa Libertadores: Fecha y horario para el partido de ida por la Fase 3

Sporting Cristal enfrentará a Huracán en Buenos Aires por el primero de los dos duelos entre ambos equipos por la Fase 3 de la Copa Libertadores

Llave para dilucidar el futuro. Sporting Cristal enfrentará a Huracán de Argentina en lo que será una de las eliminatorias válidas por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Los 'rimenses', que golearon 5-1 a Nacional de Paraguay, pasaron a esta instancia con un global de 5-3.

Esta victoria fue fundamental no solo para pasar de ronda, sino que les permite asegurar (por lo menos) la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero el objetivo #1 es claro: meterse en la de grupos de Libertadores. Para eso deberán enfrentar un duro escollo como el 'globo', que no brilla, pero sabe ser efectivo en las áreas.

La CONMEBOL confirmó este viernes 3 de marzo que el cuadro 'celeste' chocará ante los dirigidos por Diego Dabove el próximo jueves 9 de marzo. El recinto será el Tomás Adolfo Ducó (Parque Patricios, Buenos Aires), cuando ambos equipos se enfrenten desde las 5:00 p.m (horario de Perú).

¿La vuelta? se jugará en el Estadio Nacional de Lima, el próximo jueves 16 de marzo, en el mismo horario que la ida. Previo al arranque de esta decisiva fase, Cristal enfrentará a ADT de Tarma en el Estadio Albergo Gallardo este sábado 4 desde las 4:00 p.m.

Tres jugadores de Sporting Cristal en el 'Equipo Ideal (vuelta) de la Fase 2'

Ignácio, Jhilmar Lora e Irven Ávila son los futbolistas del conjunto de Tiago Nunes que conforman el XI ideal de los partidos de vuelta por la segunda fase de la Libertadores.

El central brasileño fue fundamental para resguardar su portería, ganar metros en ofensiva e incluso anotó un gol clave (3-1) para equiparar las acciones ante Nacional. El lateral derecho jugó su mejor partido en un torneo internacional: asistió y marcó el gol de la Copa hasta el momento. Finalmente, el experimentado delantero ingresó y marcó los dos primeros tantos de la goleada 'rimense'.