Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs. Peñarol EN VIVO: Se juega la ida de 4tos de final por la Sudamericana

Sporting Cristal vs. Peñarol: ¡Se juega el partido de ida de los 4tos de final en la Copa Sudamericana 2021!

Este miércoles 11 de agosto, el único equipo peruano que sigue en pie en competencias internacionales tendrá un duro desafío. Sporting Cristal enfrentará a Peñarol de Uruguay por la ida de los 4tos de final en la Sudamericana 2021.

Sporting Cristal llega a esta etapa tras dejar afuera al Arsenal de Argentina en octavos de final. Peñarol, por su parte, eliminó a su máximo rival, Nacional de Montevideo, en una de las llaves más duras del certamen internacional en esta temporada.

"El partido contra Peñarol es un duelo especial para nosotros porque estamos representando al fútbol peruano, hace mucho que un equipo peruano no está en esas instancias. Vamos a competir contra un buen equipo", manifestó Alejandro Hohberg en la previa. El exjugador de Alianza y Universitario estuvo en la divisiones menores del 'Manya'.

Por su parte, el 'Carbonero' llega a esta instancia tras mantenerse invicto en la Sudamericana. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el 2016. Precisamente un futbolista que juega en la Liga 1 Betsson como Hernán Novick (de la 'U') le anotó un tanto al cuadro 'celeste' en el Campeón del Siglo.

Sporting Cristal vs. Peñarol - horarios en el mundo

4:15 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

5:15 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México

6:15 p.m:  Estados Unidos (Miami y New York), Bolivia, Venezuela, Chile

7:15 p.m: Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay

11:15 pm: España, Francia, Italia, Alemania

Sporting Cristal vs. Peñarol: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Ramos; Walter Gargano, Agustín Cannobio, Facundo Torres, Pablo Cepellini y Agustín Álvarez. DT: Mauricio Larriera.

Transmisión EN VIVO - Sporting Cristal vs. Peñarol

Podrás vivir el Cristal vs. Peñarol EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV. La transmisión, sujeta a algunas restricciones, estará a cargo de ESPN Sur desde las 5:15 p.m.