Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sporting Cristal vs River Plate EN VIVO: Sigue este partido de la Copa Libertadores por Movistar TV

Sporting Cristal buscará sus primeros puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River. ¡Sigue este partido EN DIRECTO por Movistar TV!

Luego de superar dos fases previas, Sporting Cristal afrontará su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y el primero en condición de visitante. Los 'rimenses' enfrentarán a River Plate en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, en un duelo válido por el Grupo D.

El presente del cuadro 'rimense' no es el ideal: un andamiaje irregular en el Torneo Apertura de la Liga1, en el que ocupa la cuarta posición, siete puntos por debajo del líder Alianza Lima y una caída en su debut copero ante Fluminense en el Estadio Nacional de Lima.

Más allá de su actualidad, será un partido muy duro ante uno de los habituales animadores de la Libertadores. En lo que concierne al contexto histórico, Cristal nunca le pudo ganar a River en el Monumental; de hecho, cayó las tres veces que visitó el recinto de Núñez.

"Sabemos que es un partido complicado, especialmente por el rival que tenemos en frente. Nosotros trataremos de hacer nuestro mejor partido posible y a partir de ahí, acercarnos a un resultado que nos sirva", sostuvo el defensor brasileño Ignacio Da Silva en la previa.

Por otra parte, el 'Millonario' llega en un gran estado de forma: ganaron los últimos 7 partidos que disputaron en la Liga Profesional Argentina, además de victorias por Copa Argentina. No obstante, saben que este partido por la Libertadores es clave para sus aspiraciones, pues cayeron en su debut en La Paz por 3-1 ante The Strongest.

"Este no es mi River, es el River de la gente. Hay que seguir, todavía no se ganó nada. Hay que ser cautos, humildes y equilibrados. El miércoles tenemos un partido muy importante por la Copa Libertadores y a la gente le pido que nos apoye porque necesitamos ganar para acomodarnos", manifestó Martín Demichelis, técnico del cuadro bonaerense.

Horario para ver el Sporting Cristal vs. River por la Copa Libertadores

  • Perú - 7:00 p.m.
  • Ecuador - 7:00 p.m.
  • Colombia - 7:00 p.m.
  • México - 6:00 p.m.
  • Bolivia - 8:00 p.m.
  • Venezuela - 8:00 p.m.
  • Paraguay - 8:00 p.m.
  • Chile - 9:00 p.m.
  • Argentina - 9:00 p.m.
  • Uruguay - 9:00 p.m.
  • Brasil - 9:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Sporting Cristal vs. River Plate

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre peruanos y brasileños por Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Cristal vs. River: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Martín Távara; Jostin Alarcón, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.