Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Stefan Marinovic, portero de Nueva Zelanda: "Jugar nuevamente ante Perú será especial"

En la previa del amistoso entre Perú y Nueva Zelanda, Stefan Marinovic, portero de los 'kiwis', manifestó sus sensaciones por volver a enfrentar a la 'Blanquirroja'

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra en Barcelona, preparándose de cara a lo que será el trascendental encuentro por el repechaje ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos y Australia, el próximo lunes 13 de junio.

Antes de ese compromiso, la 'Blanquirroja' enfrentará a Nueva Zelanda, en un amistoso que servirá de preparación para ambas escuadras. Como es sabido, los oceánicos disputarán su pase a Qatar 2022 ante Costa Rica, un día después del partido de nuestra selección.

Quien se refirió a este amistoso internacional fue Stefan Marinovic, portero de Nueva Zelanda. El portero estuvo presente en los dos encuentros ante la 'Bicolor' por el repechaje a Rusia 2018.

"Volver a enfrentar a Perú después de nuestra decepción de no clasificarnos al Mundial la última vez será especial. Es una oportunidad de ponernos a prueba contra un buen oponente antes de nuestro intento de llegar a la Copa del Mundo de este año", sostuvo Marinovic al medio AS Perú.

"Tengo sentimientos encontrados y recuerdos hacia esos juegos. Recuerdo el increíble ambiente en Wellington frente a nuestros fanáticos locales y la pasión y el volumen en Lima de sus fanáticos", añadió el meta de 30 años.

Finalmente, el guardavallas del Hapoel Nazareth Illit de Israel añadió lo siguiente sobre aquel duelo en el Estadio Nacional de Lima, del inolvidable 15 de noviembre del 2017.

"También la sensación era que el partido estaba en el filo de la navaja hasta el segundo gol que encajamos. Estaba extremadamente orgulloso de haber representado a mi país durante una campaña tan importante, pero obviamente muy decepcionado de no haberme clasificado", sentenció.

Perú y Nueva Zelanda se volverán a ver las caras este domingo 5 de junio desde las 10:30 a.m. El cotejo se disputará en el Power8 Stadium de Barcelona, casa del RCDE Espanyol.