Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Tarde celeste! Sporting Cristal goleó 6-2 a Cantolao por la novena fecha del Torneo Apertura

¡Tarde celeste! Sporting Cristal goleó 6-2 a Cantolao por la novena fecha del Torneo Apertura

Sporting Cristal le ganó 6-2 a Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. En un partido dominado por el equipo celeste, consiguieron tres puntos vitales para empezar a salir de la zona baja de la tabla de posiciones del campeonato.

 

Desde los primeros minutos el cuadro rimense salió a buscar el triunfo.  Emanuel Herrera abrió el marcador a los 6’ tras un remate con pie izquierdo. A los 17’ Omar Merlo anotó de cabezazo. El 9 de Sporting Cristal volvió a marcar, pero lo haría de penal.

 

En el segundo tiempo el dominio de los ‘cerveceros’ siguió intacto. Christofer Gonzáles puso el cuarto tanto en la cual se asoció con Herrera. Christopher Olivares marcó a los 85’ y Washinton Corozo a los 88’. A minutos de finalizar el partido Jamir D’Arrigo descontó para el cuadro ‘Delfín’.

La previa ▼

 

El conjunto celeste llega a este choque tras un reñido duelo ante Alianza Lima que culminó con un empate por 1-1. Ambos equipos generaron ocasiones de ataque, pero no pudieron concretarlas.

 

 “En mi equipo siempre se ve la intensidad, la presión y esa intención constante de mis jugadores por elaborar e ir al arco rival. Esa es la identidad de este Sporting Cristal. Nosotros seguimos una religión, la nuestra es la religión del buen toque”, mencionó el técnico celeste en conferencia de prensa.

 

“Cuando un equipo tiene muchos jugadores entre ocho y nueve puntos sucede esto, que puedes voltear casi un partido. No lo volteamos porque no estuvimos precisos. Creo que superamos en juego, en oportunidades de gol pero el fútbol se gana con goles. Hay que trabajar sobre eso”, puntualizó.

 

Por otra parte, el equipo ‘Delfín’ llega a este partido motivado tras derrotar a Deportivo Binacinal, al actual campeón de la Liga 1 Movistar, por 3-2 con anotaciones de Mario Ceballos, José Ramírez y Jarlín Quintero.

 

Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO a través de GOL PERÚ en el 014 y 714 HD de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play haciendo clic aquí.