Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Técnico de El Salvador sobre choque ante Perú: "Jugar con una selección de jerarquía es importante para nosotros"

Hugo Pérez, entrenador de El Salvador, se refirió al amistoso que afrontará ante Perú en el próximo mes de septiembre

Luego de confirmarse el amistoso ante la Selección Mexicana, donde Juan Reynoso hará su gran debut como entrenador de la Selección Peruana, la FPF cerró a un segundo rival: El Salvador. El entrenador del combinado centroamericano resaltó a la 'Blanquirroja', a la que catalogó como un 'rival de jerarquía'.

"Sé nos presento la oportunidad de jugar ante Perú y creo que para nosotros jugar con una selección de jerarquía es importante, puesto que se aprende muchas cosas. Tienen jugadores importantes a nivel mundial. Para nosotros es un agrado enfrentarnos a una selección de calibre como Perú", indicó Hugo Pérez a Infobae.

Asimismo, se refirió al 'Cabezón', quien asumió la dirección técnica de la 'Bicolor' como reemplazo de Ricardo Gareca. "Perú está empezando un nuevo proceso con Juan Reynoso. Es un entrenador muy exitoso en México. Pienso que para nosotros va a hacer una experiencia muy positiva, hacia el nuevo proceso que nosotros estamos emprendiendo para el 2026", sentenció el salvadoreño.

El choque ante El Salvador se disputará en Washington (Estados Unidos), el próximo martes 27 de septiembre. Tres días antes, Perú enfrentará a su par de México, en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles.