Url copiado

Russo, Vivas y Pautasso en cumbre de entrenadores de la CONMEBOL (FOTOS)

FOTOS
10:33
(Foto: CONMEBOL)
10:33
Miguel Ángel Russo (Foto: CONMEBOL)
10:33
Claudio Vivas (Foto: CONMEBOL)
10:33
Francisco 'Pacho' Maturana (Foto: CONMEBOL)
10:33
Gustavo Alfaro - Boca Juniors (Foto: CONMEBOL)
10:33
Marcelo Gallardo - River Plate (Foto: CONMEBOL)
10:33
(Foto: CONMEBOL)
10:33
(Foto: CONMEBOL)
10:33
(Foto: CONMEBOL)
Publicado 19 de Marzo de 2019

La CONMEBOL, ente rector del fútbol en Sudamérica, juntó a los entrenadores más importantes del continente para un evento organizado en su sede principal de Luque, Paraguay. En esta reunión, los participantes conversaron de diversos temas que involucran a las competencias de la región.

En esta cumbre participaron 32 entrenadores, entre los que destacan Miguel Ángel Russo de Alianza Lima, Claudio Vivas de Sporting Cristal y Jorge Pautasso de FBC Melgar. También contó con la presencia de los argentinos Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo, que dirigen a Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

“Hoy es un día sumamente importante para nosotros, para mí en particular y para todo el equipo. Queremos escucharlos y crecer juntos. Es tremendamente importante para nosotros poder nutrirnos de las personas que son protagonistas del mejor fútbol del mundo: ustedes”, dijo Alejandro Alfaro, presidente de la CONMEBOL.

Luego manifestó que “los cambios que hemos realizado en la nueva CONMEBOL están enfocados en el futuro del fútbol del continente y debemos hacerla juntos”.

Uno de los temas que más interesan a la opinión pública es la implementación de la video-asistencia para los árbitros. Wilson Seneme, de la Comisión de Árbitros, manifestó que “nuestro objetivo para este año es que el VAR esté en su plenitud de aceptación en el fútbol para hacer justicia”.

Finalmente hubo un reconocimiento especial para Marcelo Gallardo, recientemente destacado como uno de los mejores técnicos del mundo y campeón de la última edición de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors dirigiendo a River Plate.

Añade tu comentario
Lo último